Crear una solicitud de soporte en Mandos ESMA es muy fácil, solo tiene que seguir los siguientes pasos:
Acceder al formulario de ingreso, al que podemos llegar desde cualquiera de los enlaces que se muestran a continuación.
En la cabecera de la página web:
Desde el banner de cambio y devolución:
En el enlace que se encuentra en el pie de página:
Si es un usurario registrado, desde el panel de control en su cuenta:
A continuación, complete el formulario indicando el número de pedido y el email con el que lo realizó, y pulse "siguiente":
Si es la primera consulta que crea, tendrá que pulsar en el botón de "nueva solicitud":
Si ya realizó otras consultas encontrará un listado con las distintas solicitudes:
Desde aquí podrá ver el estado, contestar y realizar nuevas consultas sobre una solicitud.
Para finalizar el proceso de apertura de incidencia, seleccione el pedido sobre el que desea realizar la consulta, cambio o devolución:
Seleccione el producto y haga clic en "siguiente".
Por último rellene el formulario para crear la solicitud:
Haga clic en "enviar" y la solicitud quedará tramitada, recibirá a continuación un correo electrónico para confirmar que la solicitud se ha creado correctamente.