Cómo crear una solicitud de cambio, devolución o consulta

Crear una solicitud de soporte en Mandos ESMA es muy fácil, solo tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al formulario de ingreso, al que podemos llegar desde cualquiera de los enlaces que se muestran a continuación.

    En la cabecera de la página web:

    Enlace soporte 1


    Desde el banner de cambio y devolución:

    Enlace soporte 2


    En el enlace que se encuentra en el pie de página:

    Enlace soporte 3

    Si es un usurario registrado, desde el panel de control en su cuenta:

    Enlace soporte 4

  2. A continuación, complete el formulario indicando el número de pedido y el email con el que lo realizó, y pulse "siguiente":

    Formulario de acceso

  3. Si es la primera consulta que crea, tendrá que pulsar en el botón de "nueva solicitud":

    Nueva solicitud


    Si ya realizó otras consultas encontrará un listado con las distintas solicitudes:

    Mostrar solicitudes


    Desde aquí podrá ver el estado, contestar y realizar nuevas consultas sobre una solicitud.

  4. Para finalizar el proceso de apertura de incidencia, seleccione el pedido sobre el que desea realizar la consulta, cambio o devolución:

    Paso 1


    Seleccione el producto y haga clic en "siguiente".

    Paso 1.2

  5. Por último rellene el formulario para crear la solicitud:

    Crear solicitud de soporte


    Haga clic en "enviar" y la solicitud quedará tramitada, recibirá a continuación un correo electrónico para confirmar que la solicitud se ha creado correctamente.