• Envío Express Tu pedido en 24H
  • Los mejores precios Somos distribuidores
  • Asistencia técnica profesional Pedidos & Consultas 902 11 18 02
  • Devolución fácil 15 días, sin preguntas

Garantía y devolución con garantía

Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años excepto en mandos de garaje que tienen 1 año. La cobertura de nuestra garantía está estrictamente limitada a la sustitución de las piezas que presenten un defecto de producción ya comprobado. Los artículos que hayan sufrido un uso anormal (caída, golpes, presión excesiva, etc.) no se remplazarán cubiertos por la garantía. La fecha de comienzo de la aplicación de la garantía corresponde a la fecha de envío de la mercancía o el momento en el que se ponga a disposición del cliente. La garantía de los productos que vendemos cubre todo defecto o problema en el material o la fabricación, salvo:

  • Sustitución de pilas u otro producto consumible.
  • un uso anormal o no apropiado de los productos (les invitamos a que examinen con mayor detenimiento las instrucciones que les son suministradas con los productos).
  • los defectos y las consecuencias derivadas de los mismos ocurridos tras la intervención de un reparador no autorizado por el fabricante, los defectos y las consecuencias derivados de los mismos como consecuencia de un uso diferente al uso habitual y recomendado para el producto (uso profesional, colectivo...)
  • los defectos y las consecuencias derivadas de los mismos ocurridos como consecuencia de un fenómeno externo, en especial por la exposición de los productos al agua, el calor o el sol, así como las consecuencias derivadas de un uso no conforme con las normas y regulaciones de los productos.

Mandos Esma declina toda responsabilidad en el caso hipotético de que el artículo enviado no respete la legislación del país en materia de entregas.

Estado de las pilas que se suministran junto con el producto vendido por Mandos Esma.El estado de las pilas no puede constituir el objeto de reclamación aduciendo estar cubierto por la garantía: el cliente será el único responsable de correr con los gastos.

Devolución con garantía

Mandos Esma aceptará la devolución del material de acuerdo con las siguientes condiciones: El cliente deberá solicitar por correo una autorización de devolución al Servicio Atención al Cliente de Mandos Esma a la siguiente dirección: info@mandos-esma.es Si Mandos Esma no emite ninguna respuesta en 2 días laborables, el cliente devolverá la mercancía, que deberá estar en perfecto estado, con todos los accesorios si fuera el caso y en su embalaje original. Cualquier devolución deberá ir acompañada de una copia de la facture de comprar original. Solo se aceptarán las devoluciones con los gastos pagados. Por cada objeto presuntamente defectuoso, se deberán adjuntar los motivos precisos y los detalles que explican la devolución. Mandos Esma decidirá si la garantía cubre:

  • la sustitución del material defectuoso
  • la reparación del material defectuoso por parte de Mandos Esma

Tambien le puede interesar las condiciones generales de venta.